
¡35.885 millones de gracias!
Porque sin duda esta celebración es para todos y cada uno de nuestros 59 socios, y para las casi 36.000 personas que el pasado año eligieron la Ruta del Vino de Toro cómo destino para visitar, descubriendo alguna de nuestras 22 bodegas asociadas, o el Museo del Vino Pagos del Rey, según los datos recogidos y trasladados al Informe Anual que desde el año 2008 elabora ACEVIN con el número de visitantes a bodegas y museos del vino de las Rutas del Vino de España.
Pero sin duda son más las personas que han pasado por nuestros pueblos y la ciudad de Toro, aquellos que han visitado el Museo del Queso Chillón que suma más de 42.000 visitantes, y los que han acudido a celebrar a nuestro lado la Feria del Vino organizada por el Consejo Regulador D.O. Toro, la Fiesta de la Vendimia de Toro y de Morales de Toro, el Zangarrón de Sanzoles… y muchas otras celebraciones de todo tipo.
Sabemos que es muy posible que este 2020 no vayamos a multiplicar ni incrementar los resultados, pero continuamos trabajando con más pasión e ilusión si cabe para ser un destino de turismo del vino de imprescindible visita.
Queremos que tanto los residentes en Toro y alfoz, cómo nuestros vecinos de Zamora, Valladolid, o cualquier punto de Castilla y León, y aquellos que vienen de más lejos, de otros puntos de España, descubran nuestra historia, patrimonio, parajes naturales, gastronomía y por supuesto bodegas y vino que van en nuestro ADN y son nuestra seña de identidad.
Seguimos #dejandohuella cómo dice nuestro lema y esperamos que la dejes con nosotros.